Proporcionamos un amplio conjunto de soluciones para el mantenimiento preventivo y reactivo tanto de su de su parque informático como de sus aplicaciones, siendo las principales soluciones:

·         Trabajar directamente en las instalaciones del cliente:

Esta modalidad es útil principalmente en el comienzo de los proyectos, es decir, cuando se pone en marcha un nuevo proyecto o actualización del sistema, también utilizamos esta modalidad cuando se comunica una incidencia que no se puede resolver de forma remota, es entonces cuando nos desplazamos a las instalaciones del cliente para resolver la incidencia in-situ.

·         Trabajar desde nuestras instalaciones:

El cliente llama o envía cualquier incidencia e inmediatamente nuestro centro de atención  al usuario se pone en contacto para resolverlo,  vía web, utilizando herramientas de control remoto.

Nuestras soluciones ponen a su disposición un conjunto de productos y servicios que ayudan a aumentar el rendimiento de sus sistemas a la vez que se reducen sus costes.

Para más información de cualquiera de nuestras áreas, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro correo: gestion@supracode.es

O, si lo desea, pude dirigirse a nuestra sección de solicitud de información haciendo clic AQUÍ